MAG ratifica a Luis César
El director deportivo blanquivioleta afirma que el técnico seguirá aunque se pierda contra el Rayo
Miguel Ángel Gómez confía ciegamente en Luis César. Así lo ha querido dejar claro el Director Deportivo en el día de ayer durante la presentación del último fichaje Lukas Rotpuller.
Gómez ha querido salir al paso de los rumores que en las últimas horas apuntaban al cese del técnico gallego: «Luis César es nuestro entrenador y estamos plenamente centrados en ganarle al Rayo. En líneas generales estamos contentos con su trabajo. Vemos que tenemos un problema y estamos en solucionarlo, pero si lo que os preocupa es su futuro, Luis César, a día de hoy no va a ser cesado». También ha dejado claro que las conversaciones mantenidas con algunos posibles sustitutos no han sido tales: «Martí y Caparros son amigos personales, pero esto no quiere decir que vayan a venir. No hay ningún entrenador que esté comprometido para el año que viene, me parecería una falta de respeto para el actual».
El sevillano ha argumentado la decisión del club agarrándose a la buena racha del equipo pese a la derrota ante el Córdoba: «Si hubiéramos ganado en Córdoba seríamos ya el mejor equipo de la segunda vuelta, pero es cierto que el equipo fuera de casa tiene momentos de incertidumbre que el equipo no resuelve bien y es cierto que a día de hoy no se ha dado con la solución».
En cuanto a la situación anímica del técnico tras toda la rumorología de esta semana, ha aseverado que no se ha visto afectado por ello y que está únicamente centrado en el importantísimo partido del domingo: «He estado con él esta misma mañana y le veo únicamente centrado en ganarle al Rayo. Debemos de ayudarle, porque si ganamos volvemos a meternos ahí».
El invitado estelar en la rueda de prensa de ratificación ha sido el nuevo central del Valladolid, el austriaco Lukas Rotpuller. El futbolista lleva ya varios días entrenando a las órdenes de luis César y declaró hoy en su presentación: “Estoy muy contento por la oportunidad que el Real Valladolid me ha brindado de jugar en España. Estoy trabajando muy fuerte para ultimar mi puesta a punto; no es lo mismo entrenar por tu cuenta que con el equipo, pero me encuentro cada día mejor y a disposición de lo que el equipo necesite de mí para entre todos intentar encajar menos goles”