Uno de los pilotos más prometedores del panorama nacional español no es otro que Carlos Sainz. Recientemente el joven piloto analizó sus opciones de cara al próximo Mundial de Formula 1 y al papel que él y su equipo pueden desempeñar con unas declaraciones recogidas por Marca.
Resumen de la jornada: «Hoy ya se ha podido rodar de una forma un poco más representativa. Sobre todo al principio de la tarde. Hemos podido sumar bastantes vueltas entre los dos pilotos, así que estoy contento».
Estrategia. «Sí, estamos centrándonos en las tandas largas y aunque el neumático medio cuesta mucho calentarlo, pero luego se convierte en más estable, aunque es verdad que otros equipos ni siquiera ha logrado calentarlo. Simplemente eso ya son buenas noticias, porque salvo Mercedes, Ferrari y Red Bull nadie más lo ha hecho».
Próximas pruebas. Me apetece la próxima semana porque veo que el coche tiene mucho margen de mejora y todavía no lo llevo a mi gusto. Hemos visto señales positivas pero hasta que no lo ponga a punto no sabré el potencial real, pero lo tiene y se puede mejorar».
Hamilton intimida. «Acongoja un poco sí, pero es que Mercedes y Ferrari estarán dirimiendo la pole en Australia».