La esperanza del Deportivo para creer en la permanencia

El Deportivo de la Coruña no está pasando por su mejor momento, el equipo se está hundiendo cada vez más en los puestos bajos y de momento nadie ha sido capaz de revertir la situación

El Deportivo de la Coruña no está pasando por su mejor momento, el equipo se está hundiendo cada vez más en los puestos bajos y de momento nadie ha sido capaz de revertir la situación. Sin embargo, varios jugadores dentro de la plantilla aún confían en la permanencia y en el cambio del equipo y no es otro que Adrián López, quién es capitan del equipo desde la llegada de Seddorf.

Hay que creer. La mentalidad del equipo debe ser esa. De nada sirve pensar en cosas negativas. Estamos en una situación mala pero tenemos que salir de ella. Hemos intentado cambiar el chip. De nada sirve lamentarnos. Trabajaremos en lo que se pueda mejorar. Es vital. Necesitamos una victoria, afirma Adrián.

A pesar de su mal juego, el delantero pide un último esfuerzo a la afición, ya que, necesitan su aliento ahora más que nunca para terminar de revertir la situación.

Necesitamos el apoyo de la afición. De esta situación se sale entre todos. Somos conscientes de que la gente está fastidiada. Que no les quepa duda de que nosotros damos el cien por cien, declaró Adrián.

Ahora es el turno de reaccionar, es el turno de levantar la cabeza de mirar hacia delante y seguir echándole ganas a la situación. Ahora más que nunca el Deportivo debe estar unido.