Muñiz dice adiós al Levante

El consejo se reunió de urgencia en el Ciutat y tomó la decisión

Juan Ramón López Muñiz ha dejado de ser entrenador del Levante tras el empate de su equipo contra el Espanyol este domingo en el Ciutat de Valencia. El consejo de administración del club granota se reunión tras el encuentro y tomó la decisión en las oficinas del estadio.

Con estas palabras lo anunciaba el club:

El Consejo de Administración y la dirección deportiva han acordado la no continuidad de Juan Ramón López Muñiz como entrenador de la primera plantilla levantinista, tras la reunión celebrada a la finalización del encuentro de Liga de esta mañana ante el RCD Espanyol.

El Levante UD quiere agradecer a Muñiz y su cuerpo técnico su trabajo y dedicación durante su estancia en el banquillo levantinista, en la que se consiguió el ascenso a Primera División, y desearle la mayor de las suertes en el futuro, tanto a nivel personal como profesional.

La directiva dio una última oportunidad al técnico asturiano hace dos semanas a pesar de las voces que pedían su cabeza. Se decidió aguantar a esta semana de tres partidos para ver cómo reaccionaba el equipo. El Levante solo ha sumado un punto después de perder contra el Betis (0-2), Alavés (1-0) y el empate de este domingo contra el Espanyol. Muñiz había abandonado el estadio Ciutat de València cuando el consejo estaba reunido sin saber cuál iba a ser su destino. El equipo puede caer a los puestos de descenso este lunes si Las Palmas gana su partido en una dificíl salida a Balaídos, contra el Celta.