Diego López, quien debió ser sustituido en el Ciutat de Valencia en un choque fortuito y que le obligó a pasar una noche en observación, deberá estar como mínimo diez días de bajas. El portero mantendrá reposo y se hará las pruebas pertinentes para controlar el golpe. Es el turno de Pau López desde el primer minuto del partido.
El portero español Diego López sufrió un fuerte golpe en el minuto 40 de la primera mitad del partido Levante-Espanyol. Tuvo que abandonar en camilla el Ciutat de Valencia a consecuencia de un choque fortuito en un balón aéreo con Sadiku, a lo que la grada del estadio acompañó con una sonora ovación. El meta, que estaba un tanto aturdido aunque incluso ha logrado ponerse en algún momento en pie aunque con dificultades, ha sido trasladado en ambulancia a un hospital cercano, al centro La Fe, para someterse a distintas pruebas y descartar cualquier tipo de lesión de mayor gravedad. El futbolista gallego sufrió un traumatismo craneal con pérdida de conciencia.
Sergio García, otra baja
El delantero estará unos diez días de baja aproximadamente, al igual que Diego López. Sufre una lesión fibrilar de grado uno en el aductor derecho que sufrió en el calentamiento previo al Levante-Espanyol. Iba a ser titular, pero tuvo que ver el partido desde la grada.