Dos victorias consecutivas por fin

El Córdoba CF consiguió llevarse los tres puntos de Santo Domingo y, con ello, volvió a ganar dos encuentros consecutivos nueve meses después

Parece que la maquinaria empieza a funcionar por tierras cordobesas. Con tres encuentros al frente del Córdoba CF, Sandoval ha conseguido cambiar la dinámica por el momento y conseguir dos victorias consecutivas. Este hecho podría nombrarse como un hito en esta temporada de un equipo que parecía estar destinado al descenso y que quiere remontar ahora todo lo perdido durante toda la campaña.

Nueve meses después llegó

Terminaba la temporada 2016/2017 cuando un Córdoba aguerrido, dirigido por Luis Carrión, encarrilaba dos victorias consecutivas ante el Real Oviedo en casa y el Rayo Vallecano en su estadio. Aquellos dos partidos, seguidos de una tercera frente al Girona en la jornada 42, cerrarían una salvación y una escalada monumental en la clasificación que haría respirar a la ciudad.

Aquella segunda victoria consecutiva ante el equipo madrileño se daría el 4 de junio. Justo nueve meses después, Sandoval ha conseguido despertar al Córdoba CF y hacerle creer en si mismo. Una gesta que se ha traducido de nuevo en tres puntos ante el Real Valladolid y otros tres frente al Alcorcón, curiosamente con el mismo resultado, por dos goles a uno, todos gracias a jugadores como Guardiola, Jovanovic, Reyes, Aythami y Narváez.

Aún queda mucho para estar de la misma forma que hace nueve meses ocupando la duodécima plaza, pero sí se está encaminando al equipo para seguir los pasos de aquel Córdoba. La visita del CD Lugo el próximo domingo pondrá a prueba una vez más al equipo de José Ramón Sandoval y se verá sin son capaces de conseguir el tercer partido consecutivo ganando como pasó en junio de 2017.