Miguel Ángel Moyá y su posibilidad de renovar su contrato

Miguel Ángel Moyá ha pasado del banquillo a la titularidad en cuestión de días, el exportero colchonero es el guardameta "titular" de la Real Sociedad

Miguel Ángel Moyá ha pasado del banquillo a la titularidad en cuestión de días, el exportero colchonero es el guardameta «titular» de la Real Sociedad hasta el año 2020. Sin embargo, existe una cláusula en su contrato que puede ampliarle el contrato un año más automáticamente y no es otra que la de conseguir un cierto número de partidos en la temporada 2019-2020, según afirma el medio ‘AS’.

De momento ha conseguido mantener su puerta a cero durante 132 minutos, algo que para ser sus inicios en el equipo txuri-urdin está muy bien. Ahora con los días de descanso que cuenta la plantilla, el portero se ha ido a Madrid para terminar de arreglar los asuntos que allí le quedaban y para terminar de despedirse de la plantilla rojiblanca.

También ha querido hablar sobre el estilo de juego cada uno, el cual, no se parecen en nada.

Sí, porque arrancamos muchas jugadas desde el saque de puerta, el equipo está predispuesto a intentar salir jugando y entonces se necesita cambiar el chip y que cuando te ceden un balón intentar jugarlo para darle continuidad. Hay veces que se puede y otras no, pero en definitiva, estilos diferentes, aunque al fin y al cabo fútbol, afirmó Moyá.