En la vispera del encuentro entre Real Madrid y PSG, que dará acceso a uno de los dos equipos a los cuartos de final de la UEFA Champions League, Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa para analizar la eliminatoria.
Pase a cuartos. «Mañana después del partido, para uno de los dos, va a ser difícil, pero esto es el fútbol. Para los dos equipos es igual. Nosotros miramos por lo nuestro. Veremos mañana. Lo que yo quiero ver, lo que tenemos que hacer, es un buen partido de fútbol. Mañana vamos a tener que sufrir y jugar al fútbol».
Dificultad del partido. «Lo que pase mañana, pasará. Aunque empieces con el marcador a favor no significa nada. Hay que estar preparados para cualquier imprevisto, en contra o a favor. Lo único que tendremos que hacer es noventa minutos o más a un gran nivel. Solo tenemos que pensar en estas cosas».
Baja de Neymar. «No cambia nada, pero cambia todo porque es un jugador excepcional. Seguro que habrá un jugador en lugar de Neymar extra motivado, por eso no cambia mucho. Delante tendremos seguro un nivel con grandes jugadores y a un nivel muy competitivo».
Di Maria. «Conocemos bien a Di María, sabemos que es un jugador espectacular que puede jugar en cualquier posición en el centro del campo. Se mueve muy bien y tiene muy bien disparo. Es rápido. Nosotros vamos a intentar meter un equipo para intentar hacer nuestro partido y evitar que nos metan en dificultades, aunque lo harán».