Santi Mina, KO

Así lo han ratificado las pruebas pertinentes

Santi Mina no podrá jugar en Sevilla el próximo sábado. Las pruebas realizadas al jugador gallego han ratificado una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que el jugador sufrió ante el Betis. Tuvo que retirarse del terreno de juego y ahora la resonancia ha corroborado que aquel pinchazo le mantendrá varias semanas de baja.

El parte del Valencia no habla de semanas, pero deja clara la lesión. «Según las pruebas médicas practicadas este martes, el futbolista presenta una lesión muscular en bíceps femoral de la pierna izquierda, pendiente de evolución en los próximos días», apunta el escrito.

La lesión llega a Santi Mina en uno de los más momentos más inoportunos, ya que estaba pasando la situación más dulce de su carrera en el Valencia. Titular con Marcelino, el gallego llevaba varias jornadas viendo portería y ya acumulaba once goles en LaLiga.

Una de cal. y otra de arena

Zaza, que llevaba varios partidos sin anotar y que no había salido del sistema titular de Marcelino, rompió su sequía ante el Betis. Así pues, la lesión de Mina parece que le abrirá las puertas de la titularidad de nuevo. Mandó a callar tras el gol, aunque queda en anécdota: “Iba para mi padre el gesto tras marcar, es una broma que llevo con él, porque en estos partidos me vacilaba porque no jugaba, porque no marcaba”.