La eliminación del PSG en Champions ha dolido muchísimo, no solo dentro del club francés, si no, también fuera. Desde el primer minuto del encuentro se vio a un PSG sin ánimos de seguir adelante y eso el jeque del equipo francés lo ha visto. Lo más probable es que Unai Emery no siga la próxima temporada sentado en el equipo francés y la directiva del PSG ya está buscando un nuevo recambio, aunque ya tiene a dos nombres encima de la mesa.
Uno entrena al Manchester United y otro al Atlético de Madrid, ambos son técnicos defensivos, ambos son ambiciosos y ambos son un show dentro del terreno de juego. José Mourinho y Diego Pablo Simeone, ambos están encima de la mese del jeque y no es nada descabellado que uno de los dos ponga rumbo a Francia después de los números de Unai Emery.
Un equipo hecho a golpe de talonario no ha terminado de funcionar, puede ser por jugadores, por entrenador, por planteamiento o incluso el descontrol de las cosas, pero lo que es seguro es que Unai no seguirá en el banquillo francés, ya que, ha caído durante dos años consecutivos en octavos de final de la UEFA Champions League, algo que con tal equipo no se puede permitir.