Juan Carlos Martín regresará el domingo al Nuevo Arcángel, de donde guarda «recuerdos bonitos», al haber «conseguido algo histórico para el club y la ciudad». El meta alcarreño que se reencontrará con un Córdoba con el que logró el ascenso a Primera, ha sido el protagonista de la rueda de prensa de hoy en el Anxo Carro.
El portero del CD Lugo ha señalado como clave para lograr un buen resultado en Córdoba que el equipo siga mostrando las señas de identidad que le han caracterizado esta temporada: «Sabemos que es un equipo que tiene buenos jugadores, llevan un par de victorias consecutivas, que no lo habían conseguido en todo el año, y van a tratar de hacerse fuertes allí en casa con el apoyo de su gente que se está volviendo a ilusionar. Nosotros tenemos que tratar de jugar nuestro partido, aprovecharnos de su ansiedad, su situación, pero sobre todo hacer lo que sabemos hacer que es competir al 100%, ser contundentes, ser un equipo aguerrido, fuerte, compacto, que es lo que estamos siendo todo el año. Ese es el objetivo. Nosotros tenemos que mirar en nosotros, no nos tenemos que preocupar de los demás. Haciendo nuestro trabajo sabemos que vamos a estar muy cerca de competir y posiblemente de ganar.»
En la parte que le toca, apuntó que “ss importante dejar la portería a cero porque te da más posibilidades de ganar el partido. Pero cambio encajar por que el equipo gane.“ Además el guardamenta hizo referencia a la victoria del pasado fin de semana señalando que “la gente esta animada y contenta. Ganar te da un extra y te hace trabajar mejor durante la semana.”