Los Rockets siguen con su racha tras ganar a los Bucks

Los Houston Rockets consiguen su 17º victoria consecutiva tras imponerse en Milwaukee ante los Bucks.

Los Rockets parecen estar imparables. Y es que, ya gozan de 17 victorias consecutivas tras su triunfo en Milwaukee ante unos Bucks que no lograron seguir el ritmo de los Texanos. Los de Houston sueñan con robarle el primer puesto del Oeste a los vigentes campeones, los Warriors. Por su parte, los de Wisconsin siguen aspirando a lograr el factor cancha en la primera ronda de los Playoffs.

HOUSTON ROCKETS 110 99 MILWAUKEE BUCKS

 

La ciudad de Houston sigue soñando. Desde que se apreció que el equipo puede ser el mejor de la NBA en su mejor forma física, los aficionados del equipo liderado por James Harden tienen la esperanza de conseguir el primer puesto de la Conferencia Oeste. Los «cohetes» siguen demostrando que su racha de victorias no fue un golpe de suerte, y es que ya gozan con 17 victorias consecutivas.

Los de Milwaukee perdieron un partido que podía ser crucial para ellos. Y es que el equipo de Prunty ostenta la octava posición del Este. Pese a que no parezca factible que pierdan su puesto de Playoffs teniendo en cuenta la diferencia respecto al noveno clasificado, sí que se antoja difícil que gocen del factor cancha en el mencionado evento.

El partido estuvo siendo disputado hasta el ecuador del segundo cuarto. Los de Houston demostraron por qué son «contenders» y comenzaron a imponerse a los locales a base de calidad. A falta de 4 minutos del descanso, los de Wisconsin se colocaron a tres puntos, sin embargo, los de D’Antoni lograron un parcial con el que volvieron a colocarse a dos dígitos de distancia. El segundo asalto terminó con una diferencia de 12 puntos gracias a un espectacular triple de Harden sobre la bocina.

Desde entonces, el partido se mantuvo en un toma y daca en el que los locales no lograron arrebatar la ventaja a los visitantes, cuya ventaja se mantuvo al rededor de los doble dígitos en todo momento. Excepto cerca del final del tercer asalto, en el que los Bucks se pusieron a 4 puntos de distancia, los Rockets se mantuvieron relativamente cómodos en el partido, logrando así alargar su racha de victorias.

 

El máximo anotador por parte del equipo ganador fue James Harden con 26 puntos. El aspirante a MVP sigue cuajando grandes actuaciones para lograr el tan ansiado premio. Por parte de los locales, quien más canastas logró fue el explosivo Antetokounmpo con 30. El joven griego sigue demostrando por qué es el futuro y a la vez presente de la NBA.

 

 

 

Ficha técnica
Houston Rockets: Harden (26), Ariza (9), Tucker (9), Capela (10), Paul (16), E. Gordon (18), Mbah a Moute (11), G. Green (7), Black (4).
Milwaukee Bucks: Antetokounmpo (30), Middleton (18), Henson (6), Bledsoe (15), Snell (3), J. Terry (2), S. Brown (15), J. Parker (10).
Árbitros: Derrick Stafford, Haywoode Workman, Sean Corbin.
Incidencias: BMO Harris Bradley Center,  17,195 espectadores.

Por:@Greezhaii