Recientemente el Athletic Club caía derrotado por 3-1 frente al Olympique de Marsella en la UEFA Europa League. Un encuentro que casi certifica el rumbo a la deriva en el que está inmerso el club vasco desde hace meses.
Tras el partido, el técnico del conjunto bilbaíno, Cuco Zigands, analizó la derrota de su equipo: “Sin tocar el balón ya nos hemos ido a sacar de centro. Con el primer gol hemos intentado reiniciar el partido y empezar haciendo las cosas bien. Las primeras veces que han llegado han hecho gol y se ha puesto el partido como querían (…) Encontrarte en el minuto 10 con 2-0 marca mucho el partido. Nosotros hemos intentado estar bien pero los de arriba de ellos tienen calidad, son muy buenos y nos han hecho gol. A partir de ahí hemos arriesgado más de la cuenta y a ellos se les ha puesto el partido de cara muy pronto”, señaló.
A pesar de ello, Ziganda confía en la remontada frente al cuadro francés: “Creo que no es fácil porque son un gran equipo. Nosotros seremos muy duros, tenemos que ir a por todas. Tenemos que arriesgar y hacer un primer gol para ponerles en aprietos. Está difícil, pero no imposible”.