En los últimos años el Sevilla FC se ha tornado como un auténtico escaparate para exportar talento. Son numerosos los futbolistas que han aterrizado en la entidad hispalense para ofrecer su mejor versión y deslumbrar en la capital andaluza; aunque en otros casos emigran hacia otras ligas.
Uno de los últimos futbolistas en dar un paso más allá en su carrera desde que aterrizara en el Sánchez Pizjuán, no es otro que Clement Lenglet. El central se ha hecho con un puesto en la zaga hispalense, algo propiciado por el notable rendimiento ofrecido por el defensa. Un rendimiento que el pasado verano le valió para ser un candidato futurible para reforzar la zaga del FC Barcelona.
”
El propio central desveló a la Cadena COPE cuales son sus intenciones de futuro en el Sevilla FC: “Estoy feliz porque juego mucho en un club que disputa Champions y pelea por todo en LaLiga. Muy feliz como futbolista y persona […] Mi representante está hablando con el Sevilla. Estoy feliz en la ciudad y en el equipo”, señaló el defensa central.