Hace escasas semanas se confirmaba el sonado fichaje de Yannick Ferreira Carrasco por el fútbol chino. Recientemente el propio Eden Hazard mostró su apoyo a su compañero de selección en La Dernière Heure.
”No estoy en la cabeza de Yannick, pero sé que quería irse del Atlético de Madrid. Tal vez solo tenía esta solución en China para irse. Si se hubiera quedado en el Atlético hasta el final de la temporada, podría no haber jugado en absoluto. En China seguro que jugará mucho. Francamente, es mejor tener tiempo de juego en China que estar en el banquillo en La Liga”, señaló Hazard.
A su vez, el jugador del Chelsea no cree que afecte a su selección: “Esta elección parece extraña, pero tiene sus razones, estoy seguro. No tengo ningún problema con que los red devils vayan a China. Axel (Witsel) ha estado jugando allí durante unos meses y siempre está en forma cuando vuelve a jugar con nosotros. Creo que será lo mismo con Yannick. Y luego, la Copa del Mundo comienza en tres meses. No pierdes tu nivel futbolístico en tan poco tiempo. Entonces, realmente no tengo ningún problema con la transferencia de Yannick. Iremos a la Copa del Mundo para llegar muy lejos y la ventana de transferencia de invierno no ha cambiado nuestros planes”.