Desde hace varios meses el Betis ha estado muy interesado en reforzar su portería de cara a la próxima temporada. El candidato principal para aterrizar en el Benito Villamarín era Pau López, guardameta del Espanyol; aunque en las últimas semanas un nuevo candidato de nivel ha podido sumarse a la lista.
Recientemente desde A Bola se apuntaba a que el Betis estaba muy interesado en reforzar su portería con el fichaje de Iker Casillas. El que es uno de los guardametas más laureados de la historia no continuará en el Oporto la próxima temporada, algo que ha hecho que se disparen los intereses sobre su figura.
De no llegar ofertas de ligas más exóticas como la MLS, Casillas podría regresar a España. Sin embargo, en las últimas horas el Newcastle se habría interesado en el fichaje del guardameta. El cuadro inglés comandado por Rafa Benítez podría arrebatar al conjunto verdiblanco al que fuera portero del Real Madrid. Y es que el potencial financiero del club inglés podría propiciar unas condiciones económicas más suculentas para los intereses del propio Iker Casillas.