La anécdota con la que Werner conquistó a Simeone para ser titular en Europa League

El técnico lo desveló públicamente tras el partido

El pasado jueves el Atlético de Madrid continuaba con su férreo rumbo deportivo y lograba una victoria por 0-3 frente al Lokomotiv de Moscú. Un encuentro que tenía como gran atractivo la titularidad de Werner, guardameta rojiblanco de tan solo 22 años.

El propio Simeone desveló las razones que le llevaron a la titularidad: “Es joven, transmitió confianza y tranquilidad. Confiamos en él, se apostó por él en el verano y ojalá que responda de la mejor manera. Tiene buen presente y un futuro mucho mejor. Las cosas no pasan por casualidad. En Levante fue en tren pese a no estar convocado. En Sevilla fue igual, se fue con un amigo a ver al equipo. Son detalles que van formando este tipo de oportunidades. No hay casualidades. Entrena bien, trabaja bien, tendrá momentos como todos los jóvenes y confiamos mucho en los que nos puede dar”, señaló el técnico.

Sobre la eliminatoria ante el conjunto ruso, Simeone no dio por cerrado el pase rojiblanco: Saben lo que pienso de las rondas coperas, son complejas, no son tan simples como parecen: el clima, la afición rival… Nos tenemos que adaptar y hay que prepararse para que este resultado tenga peso en el encuentro de vuelta”.