El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha hablado en rueda de prensa en la previa del partido que le enfrentará al Celta de Vigo.
Oblak va a jugar
OBLAK. Va a estar disponible. No soy médico, pero por lo que me han comentado está en buena situación. Tenía una molestia en la mano y otra en el glúteo, pero de las dos situaciones está bien. Entrenó esta mañana con Pablo [Vercellone, preparador de porteros] para tomar confianza y sentirse en condiciones de jugar mañana. Va a jugar.
CELTA. El Celta es un equipo importante de mitad de cancha hacia adelante. Tiene destino entre líneas y poderío ofensivo. Sisto o Mor pueden jugar por la izquierda; Aspas está haciendo una temporada fantástica, con desequilibrio y calidad; Maxi también está haciendo una Liga importante para un jugador que ha llegado a España…
CAMBIOS EN EL ONCE. Intentamos buscar quienes resuelvan el partido de mañana, revitalizando el equipo en distintos lugares del campo sin perder nuestra línea. Queremos piernas que nos den posibilidades de tener profundidad.
GOLES DE SEGUNDA LÍNEA. Siempre hemos tenido la posibilidad y la necesidad de que la gente de segunda línea acompañe. Como de la pelota parada, porque no estamos siendo concretos en esas acciones y el equipo tiene necesidad de competir.