Zaragoza y Lorca se medirán en un partido en La Romareda en el que ambos equipos tienen objetivos muy distintos, el Zaragoza, de ganar y esperar otros resultados se podría meter el Play-Off y el Lorca para seguir con el sueño de la salvación.
El Zaragoza va en busca del 5 doble; la 5ª victoria seguida en liga y la 5ª victoria seguida en casa. El buen momento del Zaragoza coincide con el gran momento de un Jorge Pombo que no podrá ser participe ya que, al ver la quinta amarilla ante el Numancia, se perderá el partido contra el Lorca, en principio, o Vinicius o Papu deberían sustituir al canterano.Tampoco será de la partida el suizo Simone Grippo que, también contra el Numancia, vio la quinta amarilla, su lugar lo debería ocupar el vasco Mikel González.
El Zaragoza, de ganar se auparia de la 12ª a la 7ª plaza permitendose así empatar con el Oviedo y en caso de perder Osasuna y Sporting, empatado también con ellos.
Natxo González declaró en rueda de prensa que aún queda mucho por trabajar: “No hemos hecho nada todavía, queda mucho por trabajar, hemos dado el vuelco a la situación”. El técnico vitoriano tampoco se quiso fiar del Lorca: “Tenemos que hacer las cosas bien para ganar al Lorca, es un rival de nuestra misma categoría aunque esté en una situación complicada”.
El Lorca por su parte, no gana desde el 25 de noviembre cuando lo hizo frente al Nastic por 0-2, desde entonces solo ha conseguido 2 puntos de 39 posibles haciendo que el equipo sea penúltimo con 18 puntos a 16 de la salvación, algo que se antoja dificil, pero no imposible, para eso el Lorca necesita ganar si o si en La Romareda, ya que parece que ante los candidatos a ascender, ha competido, sacando un empate en el Ramón de Carranza.
Fabri se muestra confiado y elogio al Zaragoza en rueda de prensa: “Las ligas se juegan en el último tercio y el Zaragoza va para arriba”. También dejó caer que puede dar un susto: “Quizá nos respeten más fuera de casa, el equipo salvo en Reus y Vallecas ha competido”
Así pues el partido se prevé interesante ya que ambos tienen objetivos distintos.
|