El inestable bagaje que está cosechando el Real Madrid esta temporada hace presagiar que se avecina un año de revolución y cambio en la plantilla merengue. El gigante de Chamartín podría estar valorando la incorporación de un galáctico que inyecte ambición y savia nueva a la dinámica de Zinedine Zidane.
Uno de los máximos candidatos para llegar a la plantilla merengue, concretamente como posible sustituto de Karim Benzema, es Maur Icartdi. El ariete argentino cosecha un bagaje excelso en el Inter de Milán con 20 goles en 27 partidos disputados, algo que le ha valido para colarse en el elenco galáctico de candidatos a reforzar la plantilla merengue el próximo verano; unido a futbolistas como Neymar, Kane, Griezmann, Mbappé o Lewandowski. Su precio de salida estaría marcado por los 110 millones de euros fijados en su cláusula de rescisión.
Icardi siempre ha estado en la órbita del Real Madrid
Recientemente un mito blanco como Ronaldo Nazario ha desaconsejado a Icardi abandonar el conjunto italiano: «Por lo que yo sé Icardi está muy a gusto en el Inter. Es un jugador al que le quieren muchos equipos por lo que ha demostrado aquí. Pero la afición le quiere y creo que debería quedarse en el Inter», señaló.