Osasuna no puede con un Albacete con diez
Empate sin goles en el Carlos Belmonte en un patido en el que Osasuna jugó toda la segunda mitad en superioridad numérica
El primer aviso del partido lo dio el Albacete en el minuto 5. Pase de la muerte de Bela para que Bíttolo disparase con mucha intención, pero el balón se marchó fuera por muy poco. Tras el arreón inicial de los locales, Osasuna buscaba calmar el partido y hacerse con el balón. Minutos de igualdad en el Carlos Belmonte. Poco fútbol, el Albacete tenía el balón, Osasuna no conseguía llegar con peligro a los dominios de Tomeu Nadal.
En el 14′ la tuvo otra vez el conjunto blanco. Gran centro desde la derecha de Álvaro Arroyo y Néstor Susaeta que no se lo pensó y buscó la portería de Sergio Herrera, pero el meta blocó bien el balón. Continuaba la igualdad sobre el césped con pocas ocasiones en las dos porterías. Ambos primaban no encajar a marcar y es el Albacete el que más intención estaba poniendo. Mucha intensidad del equipo de Enrique Martín.
En el 24′, un centro de falta lejana que despejó bien la defensa albaceteña y el balón que cayó en la frontal donde Rober Ibáñez ensayó el tiro de volea, el blaón se fue por encima de la portería por muy poco. Primera de Osasuna. Respondió el equipo local con una buena jugada por la izquierda de Bela, el centro buscando a Aridane lo cortó in extremis Lillo para evitar el primer tanto del partido.
En el 31′ la envió fuera Susaeta. El medio del Albacete recibió cerca de la frontal, se dio la vuelta y buscó la portería rojilla, pero el balón se fue directamente fuera. Al filo del descanso el conjunto local se quedaba con diez al ver Saveljich la segunda amarilla. Con esa decisión se llegaba al descanso. Pañolada en el Carlos Belmonte por la polémica decisión de expulsar al central del Albacete. El partido estaba igualado con los manchegos mucho mejores que los rojillos.
Ya en la segunda mitad, continió el reparto de tarjetas. Mandaba Osasuna que tenía el balón y lo movía de una banda a otra, pero con pocas llegadas sobre la meta de Tomeu Nadal. El Albacete bien plantado no concedeía ocasiones y esperaba una contra para adelantarse.
En el 62′ , el tiro de Lucas Torró desde fuera del área lo blocó bien el portero manchego. Los rojillos no encontraban espacios para hacer daño a los locales. Tocaba y tocaba Osasuna que no encontraba ni un resquicio para hacer daño a los manchegos. El Albacete estaba muy bien posicionado. El intento de Roberto Torres desde fuera del área se fue fuera por poco.
En el 84′ la salvó Tomeu Nadal. Córner para Osasuna que sacó Roberto Torres, el remate de Oier lo detuvo el meta en la mejor de los rojillos en el partido. No se movió el marcador y el empate a cero llegó hasta el pitido final. Reparto de punto en el Belmonte.