Fuenla y Rápido se olvidan los goles
Fuenlabra y Rápido empatan a cero en el Fernando Torres y convierten al Rayo Majadahonda en el nuevo líder del Grupo I
El primer córner del partido fue para los gallegos que acechaban el liderato de los azulones. Un saque de esquina que derivó en otro sin consecuencias. El partido comenzó con buen ritmo y viviendose un encuentro disputado. Con el paso de los minutos la iniciativa era de los azulones que ejercían una presión alta a los aurinegros para que no consiguiesen salir jugando y armar una jugada. El fuerte viento también era protagonista. El Rápido estaba encerrado en su campo evitando que el líder se acercase con peligro al área de Brais Pereiro y buscando salir en una contra rápida y sorprender. Se defendía sin aputos el conjunto gallego.
En el 17′ en una de esas contras que condujo Adrián por banda derecha acabó con un centro interceptado y a córner. En el 21′ probó Pedro García con un disparo que se fue alto. Manejaba el balón el conjunto azulón que intentaba buscar el gol. En el 28′ probó Cata Díaz con un cabezazo que se fue alto. Probó poco después Quero pero su remate acabó en la manos de Brais Pereiro.
Partido muy disputado, pero con pocas ocasiones claras. En el 39′ mano a mano de Dioni que Brais logró parar. En el 41 una falta lateral para los gallegos falló en el remate Andrade para poner eñm 0-1 en el marcador. Sin movimientos en el marcador se llegaba al descanso en el Fernando Torres.
Ya en la segunda mitad, tenía más balón que en la primera el Rápido pero no había ocasiones claras para ninguno de los dos. Insistía el Fuenla en ataque, pero no se movían los marcadores. Las intentonas del Fuenlabrada eran abortadas por la defensa y el portero aurinegro.
En el 81′ un paradón de Pol evitó el gol de Kaxe que podría por delante a los aurinegros. enel 89′, tiro cruzado de Quero que tocó la defensa para que se marchara a córner. No fueron capaces de abrir el marcador acabando el partido en empate a cero. Perdía el liderato un Fuenlabrada en declive y conseguía puntuar el Rápido por décimo cuarta jornada consecutiva.