El pasado verano se confirmaba la operación más mediática de la historia del fútbol. El PSG arrebataba a Neymar al FC Barcelon a cambio de 222 millones de euros, la cifra más alta pagada por un futbolista profesional.
La salida del astro brasileño supuso un jarro de agua fría en el seno del conjunto catalán. Y es que Ivan Rakitic tiene claro que volvería a contar con Neymar si el brasileño quisiera volver a la ciudad condal. Así lo confirmó tras la victoria del FC Barcelona ante el Málaga CF: “Neymar no me ha dicho nada, pero si de mí depende le abro la puerta ahora mismo. Siempre lo he dicho: si puedo escoger querré tenerle en mi equipo, y si puedo hacer el mejor once posible pondré a Ney en él”, ha declarado el futbolista azulgrana tras la contienda.
En cuanto al jugador designado para suplir la baja del astro brasileño, Rakitic le muestra su apoyo incondicional: “Dembélé no necesita partidos así, ya sabemos que es un grandísimo jugador. Sabemos que viene de una lesión muy importante, sobre todo para el tipo de jugador que es él. Le damos cariño, le queremos mucho”.