Un penalti dudoso le da los tres puntos al Sanse

Partido igualado que parecía acabaría en empate se decidió en los últimos compases con un penalti muy protestado que dejaba los tres puntos en Matapiñonera

UD Sanse
1 0 Celta B

 

El primer susto del partido llegó en el tres con un gran lanzamiento de falta de Maganto que se fue rozando el palo cuando la afición ya cantaba el gol. En los primeros compases el fútbol no era fluido, contiuas faltas en un partido disputado. De nuevo lo intentó el conjunto madrileño con un gran chut de Borja Díaz que paró Sotres en el 14′.

Ninguno tenía el control del balón en un partido en el que el viento era protagonista haciendo complicado el control del balón. Pocas ocasiomnes en Matapiñonera. Ambos intentaban combinar y llegar al área rival sin éxito. Bien en defensa madrileños y gallegos. En el 29′, buena jugada trenzada ente Magaon con Fer Ruiz, a este último se le quedó el esférico algo corto para que llegase Mendi al disparo.

Tuvo una ocasión el Celta B con un disparo raso desde la frontal de Dennis que paró Barrios. Respondió el conjunto local con un buen pase de Maganto al espacio para que en carrera intentase llegar Fer Ruiz pero se anticipó y cortó el guardameta Sotres. En el 36′ buena combinación del Celta B en ataque. Álex Serrano, con su pierna menos habilidosa, remató con un disparo flojo que atrapó el guardameta sin problemas.

En el 41′ gran jugada individual de Aarón Rey que se la puso a Eckert cuyo remate atrapó Diego Barrios. Necesitaba el Sanse el descando ante un Celta B que estaba siendo superior y arañando el gol. No llegó el gol y ambos equipos enfilaron vestuarios con el empate a cero en el marcador.

En la segunda mitad seguían faltando las ocasiones aunque ambos equipos pusieron un poco más de intensidad. en el 58′ Borja Díaz la envió al larguero, buena ocasión para los sanseros. Respondió Aarón Rey con un gran disparo que evitó in extremis Diego Barrios. Se animaba el partido que se convertía en un ida y vuelta. Partido roto.

En el 76 de nuevo intervino Sotres para evitar el gol de Bogdan. En el minuto 85′ un penalti a favor del Sanse cambió el rumbo del partido. Un penalti que dejaba al Celta con uno menos al ver Rai la segudna amarilla. Rubén Ramos materializó la pena máxima y puso por delante al conjunto madrileño.

Ficha técnica
UD Sanse: Barrios, Saúl, Nandi, Borja Gómez, Lluch (Bogdan, min 46); Toni Arranz, Maganto, Fer Ruiz, Borja Díaz, Carilitos (Rubén Ramon, min 57) y Mendi (Castel, min 72)
Celta B: Sotres, Kevin Vázquez, Ros, Costa, Pampín (Riki, min 73); Rai, Pol Roigé (Pastrana, min 63); Álex Serrano, Aarón (Drazic, min 68); Agus, Dennis Eckert. 
Goles: 1-0, min 86: Rubén Ramos.
Árbitro: . José David Martínez Montalbán (Comité Murciano). Amonestó a Toni Arranz (min 8), Borja Díaz, Castel, Rai (doble amarilla, min 39 y min 85)y  Agus y Maganto (min 91)
Incidencias: partido correspondiente a la 29ª jornada del Grupo I de la Segunda B disputado en Matapiñonera