Werner no será el sustituto de Benzema en el Real Madrid

El delantero francés podría salir el próximo verano

El inestable bagaje que está cosechando el Real Madrid esta temporada hace presagiar que se avecina un año de revolución y cambio en la plantilla merengue. El gigante de Chamartín podría estar valorando la incorporación de un futbolista de ataque que inyecte ambición y savia nueva a la dinámica de Zinedine Zidane.

Uno de los máximos candidatos para llegar a la plantilla merengue, concretamente como posible sustituto de Karim Benzema, es Timo Werner. El ariete aleman cosecha un bagaje excelso en la Bundesliga, algo que le ha valido para colarse en el elenco de candidatos a reforzar la plantilla merengue el próximo verano; unido a futbolistas como Neymar, Kane, Griezmann, Mbappé o Lewandowski.

Ahora ha sido el propio Werner quien se ha encargado de disipar todos los rumores en torno a su salida de Alemania: “Tengo contrato hasta 2020 y me siento bien en Leipzig. En cualquier caso, me quedaré aquí la próxima temporada”, señaló el delantero en unas declaraciones recogidas por El Bernabeu.

Cabe destacar que Werner conquistó al panorama futbolístico mundial con su irrupción la pasada temporada en la Bundesliga. El Leipzig se convirtió en la revelación del fútbol alemán y uno de los mayores artífices de ello fue el delantero.