Reyes empieza a repartir regalos
El que fuera el fichaje estrella del pasado enero está dando sus frutos y lleva ya dos partidos consecutivos dando la asistencia del gol de los tres puntos
Es de dominio público las dudas que causó José Antonio Reyes cuando empezó a disfrutar de minutos con el Córdoba CF. La calidad que tiene es incuestionable pero muchos aficionados señalaban que no estaba dando el rendimiento que necesitaba su equipo. Tras un mes y medio como blanquiverde, el utrerano ha empezado a dar lo que mejor sabe y ha conseguido que saliesen de sus botas los pases de gol que amarraban los tres puntos en los últimos dos partidos.
La precisión de su pie izquierdo
El CD Lugo y el AD Alcorcón son dos equipos que saben ya lo que es sufrir un pase de Reyes. Ha necesitado un tiempo de adaptación y está sabiendo llevar su puesto como suplente, pero poco a poco está consiguiendo darle al Córdoba CF las alegrías que necesitaba.
El ‘9’ blanquiverde supo encontrar a Aythami en el minuto 77 para que marcase un gol con sabor a salvación y ayer encontró a Guardiola entre los centrales para darle otro tanto con sabor a esperanza. La calidad que atesora y ha demostrado tantos años en grandes clubes está empezando a aflorar en el Córdoba, lo cual está siendo aprovechado por Sandoval en los últimos tramos de partido.
No se le puede dar como único autor en los tres puntos de los últimos dos encuentros pero si se puede decir que ha sido una de las piezas claves. Reyes está sabiendo repartir regalos a sus compañeros y ellos saben encontrarlo en el último tramo de partido para recibir los balones que necesitan dentro del área. Solo cabe esperar que el próximo fin de semana frente al Nàstic vuelva a sacar esa precisión para seguir ayudando a los cordobesistas en el sueño por la salvación.