Uno de los futbolistas que han protagonizado el resurgimiento deportivo del Espanyol, tras un inicio de temporada complicado, es Aaron Martín. El futbolista analizó toda la actualidad del conjunto perico y su posible salida el próximo verano en unas declaraciones recogidas por el diario Marca.
Equipo. «Estamos la confianza que nos dan siete partidos sin perder. Algo estamos haciendo bien y queremos este fin de semana ir a muerte». El encuentro ante el Betis es determinante para saber si el equipo blanquiazul mantiene o no las opciones europeas: «Si hubiéramos salido antes estaríamos más arriba, pero hay que seguir a este nivel y seguro que llegaremos».
Posible salida. «Lo llevo bien, estos asuntos no me interesan. Estoy por el club y por acabar bien la temporada. No sé que pasará en verano. Estoy muy bien, contento y feliz por estar aquí y luchar». Mientras que considera que «es un halago que hablen bien de uno» y que «no me afecta. Intento trabajar día a día, y de lo demás no lo miro».
Cambio de racha. “No ha cambiado nada, cada partido es un mundo, Quique nos da confianza para soltarnos y que nos salgan las cosas». Y confiesa que Carlos Sánchez le ha dado al equipo «ese punto de intensidad».