El Athletic Club continúa trabajando en reforzar su medular de cara a la próxima temporada. Algo que habría llevado al conjunto rojiblanco a centrar sus intereses en el centro del campo de otro equipo puntero vasco. Concretamente, se trata del Eibar, donde Dani García es un claro objetivo bilbaíno.
La continuidad del centrocampista en el Eibar aún está en entredicho. Su contrato expira el próximo 30 de junio y varios equipos como Athletic Club, Newcastle o Southampton, trabajan por conseguir su firma. Aunque el futbolista aún no ha revelado su próximo movimiento.
El conjunto vasco habría logrado adelantarse definitivamente a un rival directo por el fichaje del centrocampista. Y es que el diario AS ha informado que el Athletic Club habría tomado la delantera al Betis en el fichaje del centrocampista del Eibar.
Cabe destacar que el propio Dani García señaló hace algunos meses que desconocía su futuro: «No sé si me voy a quedar en el Eibar. Tengo que pensarlo, pero está toda la temporada para hacerlo. Ahora no puedo contestar a la pregunta de si es cierto el interés del Athletic. Son cosas de las que no me gusta hablar».