Joselu, de pichichi a suplente

La temporada pasada fue el máximo realizador del campeonato ligero con 30 tantos y ahora es suplente en un Granada que va en alza en busca de un ascenso

Cómo han cambiado las cosas para un Joselu Moreno que la pasada campaña era una  estrella del CD Lugo y que después fue un  fichaje estrella del Granada  el pasado verano de manera libre ya que había finalido su contrato con el Lugo y había rechazado la idea de seguir jugando allí. Ha pasado a ocupar un lugar entre el banco de suplentes para Jose Luís Oltra. En la presente temporada lleva la cifra de 9 tantos tras haberse disputado ya más  de 2/3  partes de la temporada. Unos númerosque podrían haber sido mejorablse si no fuera por la decisión táctica de Oltra de colocar en su alineación a Adrián Ramos cuyas cifras goleadoras son muy bajas  ya que solo ha anotado 3 goles en 20 partidos este curso y aunque en algunos partidos han estado jugando juntos en la punta de ataque no es la idea que tiene el técnico en estos momentos.

Este hecho ha desencadenado que una parte de la afición del granada esté poco satisfecha con el momento de forma que atraviesa de Adrián Ramos y que incluso en algunos partidos haya salido silbado por su propia afición y que se coree el nombre de Joselu en las gradas del estadio Nuevo los Cármenes.

Pero ahora la situación podría cambiar ya que la inoportuna lesión de Adrián Ramos podría otorgarle la titularidad ya que tiene para 1 mes de recuperación al sufrir una rotura miosfacial del aductor mediano en su pierna derecha según informan desde el club, tal vez sea la oportunidad que necesita para volver a marcar goles y mejorar sus registros.

Sobre este tema en concreto aún no se han pronunciado ni jugador ni entrenador, solo podemos esperar a ver cómo sigue transcurriendo esta insólita situación.