Seedorf: «tenemos que seguir trabajando fuerte y creyendo que esto se va a salvar»

Las palabras del míster deportivistas tras el empate ante las Palmas

Clarence Seedorf atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Riazor tras el empate a uno sumado por el Deportivo frente a Las Palmas, un resultado que prácticamente condena a ambos al descenso y del que sale reforzado el Levante que venció ayer al Eibar.

En relación a Raúl Albentosa, autor del gol del empate, el míster volvió a salir en su defensa ante los pitos de la grada y apuntó que «la gente debería de mirar bien lo que está haciendo el chico. Nunca es bueno para una afición pitar después del partido. Cuando tú pagas una entradas puedes mostrar tus emociones por bien o por mal. Ha demostrado personalidad y ha hecho un buen partido. Y además ha hecho un gol».

Según Seedorf, los jugadores «quieren hacer las cosas bien». «No estoy preocupado por el Atlético de Madrid, porque las motivaciones por el rival van a estar. Hay que prepararlo bien porque vamos a jugar contra una de las fuerzas mayores de la Liga. No vamos a regalar un punto, hoy no fue regalado», prosiguió. Y destacó que «ser pesimista u optimista es algo que va en el carácter. Por eso he sido tan ganador en mi carrera. Soy optimista y quiero tener también una carrera ganadora como entrenador».

Ahora «tenemos que seguir trabajando fuerte y creyendo que esto se va a salvar«, pero «no podemos necesitar seis, siete, ocho ocasiones para marcar un gol».

Respecto al futuro del club en Primera, Seedorf señaló que «depende si queremos ver el vaso medio vacío o medio lleno. No hemos conseguido lo que queríamos pero sigue habiendo 27 puntos en juego».

También habló el míster sobre el tempranero gol del conjunto amarillo en el que la defensa blanquiazul volvió a mostrar deficiencias. «Era muy fácil de bloquear la jugada del gol. Estábamos tiesos. Luego nos liberamos pero no hemos jugado un buen partido a nivel futbolístico. Muy poca lucidez».

Para finalizar, subrayó que «soy un ganador». «No me gusta perder. Claro que tengo ilusión. Rabia… más todavía. Creo que no hemos tenido la suerte que merecimos cara al gol. Lo aceptamos, solo queda trabajar», concluyó.