El canterano Steven culmina la remontada del Oviedo
El canterano salió en la segunda parte para remontar el partido. Los errores del guardameta del Granada cortan la racha negativa del Oviedo
Comenzaba a rodar el balón en el estadio Carlos Tartiere con la imperiosa necesidad de que ambos equipos ganasen el partido. Los locales, para cortar su racha negativa y los visitantes, para no descolgarse de la zona alta de la tabla. No fue hasta el minuto 14 cuando se inició el primer acercamiento del partido, corrió a cargo de Joselu que remató un balón rechazado de un córner y que estrelló al largero. En el minuto 30 un pisotón de Ramón Floch a Agra debió de ser expulsado.
El primer gol del partido no se produjo hasta el minuto 40 cuando un centro de Machís fue despejado muy por error de Mossa y Kunde se encpntró en la frontal del área y realizó un fantástico control con el pecho y batió por debajo al guardameta del Oviedo. La reacción no se hizo esperar mucho ya que pácticamente al filo del descanso un error de Javi Varas por intentar salvar un córner en contra del Granada lo aprovechó Forlín para mandar el resultado de empate a 1 al término de la primera mitad.
La segunda parte comenzó bien para el Granada con un disparo cruzado desde fuera de área de Kunde que se marchó muy cerca del poste. En el minuto 62 el Oviedo iba a realizar su primera sustitución metiendo al joven delantero de la cantera Steven como delantero centro para que justamente en el minuto 63 anotara el gol de la remontada para su equipo, en una jugada en la que un centro ajustado de Mossa y una defectuosa atajada de Javi Varas aprovechara que el balón se le había escurrido de las manos para anotar el gol de la victoria y se desatara la locura en el Carlos Tartiere.
En el minuto 73 se tuvo que marchar lesionado Joselu después de un nueva agresión de Christian que el colegiado no vio. Ya casi finalizando el encuentro, vio la tarjeta roja Darwin Machis porque agredió con un cabezazo a un adversario cuando el juego estaba parado. La situación se agravó para el Granada cuando Víctor Díaz vio por protestar la tarjeta amarilla y esto hace que ni Machís ni Víctor Díaz estén disponibles para el próxmo partido.
La última hora acerca de Joselu es que ha sido trasladado al hospital por precaución tras el golpe recibido.