Tras el empate frente a Las Palmas (1-1), llega el paró de selecciones a Abegondo, tras el que el Deportivo debe afrontar un duro partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.
En este contexto el entrenador del conjunto herculino, Clarence Seedorf, ha decidido dar tres días libres a su plantilla para desconectar y volver con las pilas cargadas para intentar ganar tres puntos ante los atléticos. Unas ‘vacaciones’ que llegan con el equipo en descenso y a siete puntos del Levante, decimoséptimo en la clasificación y que marca la salvación. El próximo miércoles volverán a trabajar para preparar el choque.
Un choque más que complicado al igual que el calencadio que está por venir aunque según el técnico no es importante el calendario. «No miramos el calendario, los futbolistas creen en el objetivo, en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Mi carácter es ser optimista siempre, por eso me fue bien en mi carrera como futbolista y busco tener éxito como entrenador. Soy un ganador no me gusta perder, no tuvimos suerte de cara a gol».