De Marcos: «A ver si el presi me mete ocho años, como a Kepa»

El jugador pasó por El Larguero de la SER

Óscar de Marcos  aprovechó su intervención en El Larguero de la SER para enviar un mensaje al presidente del club.  «Espero no moverme de aquí. A ver si el presi me mete ocho años, como a Kepa», lanzaba entre risas a Urrutia.

El jugador no dudó en hablar sobre el encuentro del fin de semana ante el Barça que acabó con un 2-0 en el marcador pero que «podía haber sido un dramón gordo», si en la segunda mitad el Athletic Club no hubiese enmendado, en parte, sus errores: «Salimos mejor y estuvimos mucho más puestos, que es lo que la gente quería ver», lanza el lateral derecho. Sobre el míster Ziganda añadía que «somos todos un grupo, no creo que sea la cabeza más visible, estamos unidos mientras sea nuestro entrenador», culminaba el jugador.

De Marcos se mostró contento de que tras un mes de duro trabajo entre liga y competición europea reciban «tres días de vacaciones después de un mes que prácticamente no hemos tenido ni un día de descanso». Bromeó sobre los «37 puntos» en un testículo ante el Real Zaragoza en San Mamés. «Estaba Marcelo… y cualquera le decía algo», vaciló.