El histórico pase del Sevilla FC a cuartos de final de la Champions tiene eufórica y animada a una afición que ya piensa en la eliminatoria ante el Bayern de Munich. La Federación de Peñas del Sevilla ha iniciado el proceso de inscripción para viajar a Múnich el próximo 11 de abril.
Tal y como ha informado el club, «el viaje incluye el desplazamiento en avión desde el aeropuerto de San Pablo el mismo miércoles 11 por la mañana, las tasas de aeropuerto, y los traslados en autocar Aeropuerto-Estadio-Aeropuerto. La vuelta a Sevilla será inmediatamente tras el partido, teniendo en cuenta que si se juega prórroga o existiera alguna razón que retrasara el vuelo, se aterrizará en el aeropuerto de Málaga, tomando un autobús para llegar finalmente a Sevilla. La entrada no está incluida en el precio, pero está garantizada para todos los peñistas que viajen con la Federación de Peñas. Los viajeros que posean el carné de peñista podrán viajar por sólo 475 euros y tendrán preferencia a la hora de ocupar una plaza en el viaje. El precio para el resto de peñistas será de 485 euros y de 499 euros para no peñistas», apunta el conjunto hispalense.
La ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Sevilla y el Bayern de Múnich se jugará el martes 3 de abril en el estadio Sánchez-Pizjuán a las 20.45h.