Oblak siembra la duda sobre su futuro

El jugador habló en una entrevista a Ekipa

Muchos frentes abiertos en el Atlético de Madrid en cuanto a la continuidad de varias de sus estrellas y jugadores estandarte. Si el futuro de Griezmann llena portadas, ahora es Jan Oblak el que siempre la duda sobre su futuro. El esloveno ha atendido a los medios de su país y ha asegurado que «no hay nada nuevo» sobre su renovación desconoce lo que podría pasar en verano.

En una entrevista concedida al diario esloveno Ekipa, Oblak ha sido claro: «Sólo puedo decir que no hay nada nuevo sobre un nuevo contrato con el Atlético. Firmé hace dos años mi último contrato y dentro de poco sabemos cuál es el plan del Atlético», afirmó.

El guardameta tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de 100 millones de euros, una cantidad que en el mercado de fichajes actual parece asequible para los grandes clubes. «Es difícil hablar del futuro y sabe qué sucederá mañana, y más difícil todavía saber qué sucederá la próxima temporada. Lo único cierto es que soy jugador del Atlético con contrato hasta 2021 y que es un club donde siempre he estado satisfecho», declaró Oblak, que dejó una última frase de incertidumbre: «Ya veremos qué sucede…».