El Real Betis vive un buen momento y su presidente, Ángel Haro, se muestra optimista y pone las miras altas: «¿Por qué no vamos a luchar por la Champions alguna vez? No vale con tener la mejor afición del mundo, hay que crecer en presupuesto y claro que podemos estar arriba». Europa y por delante del Sevilla, una buena mezcla: «Si pueden ser las dos cosas juntas, sería magnífico».
El dirigente verdiblanco concedió una entrevista en Canal Sur Radio en la que pidió tranquilidad, «Estamos lejos del Betis que queremos tener en lo deportivo. A tres años vista podemos tener un incremento notable, este año superaremos los 100 millones. Un Betis compitiendo por Europa un año no, dos años sí. Somos muy exigentes siendo conscientes de lo que tenemos. Tenemos muy claro que el Betis debe estar en unas cuotas altas, pero con tiempo y con lo que disponemos. Cuando tienes acceso a jugadores con más enjundia, no podemos comparar a un Betis de 65-70 millones de presupuesto a uno de 50, por eso algunos jugadores prefieren ahora».
Haro asegura entender que la afición exija al equipo pero señala que el camino ha de hacerse poco a poco «Cuando hablamos de partido a partido era por no crear obsesión innecesaria. Claro que queremos ir a Europa, tenemos que luchar, pero no podemos salir a decir diariamente que queremos ir. Nos dicen que no somos exigentes por no decirlo».
El presidente del Betis entiende que Setién no mantenga la línea exigente del club: «A Quique le preocupa una situación que lleve a la frustración. Si por lo que sea no vamos a Europa, que no se entienda que sea un año fracasado, es lo que le preocupa.