Çolak: «Hasta el final vamos a esperar que nuestros rivales pierdan puntos»

El turco analizó las posibilidades de salvación en rueda de prensa

Tras la doble sesión de entrenamiento del jueves, el encargado en el Deportivo de comparecer ante la prensa fue Emre Çolak. El turco ha analizado la mala situación que atraviesan los blanquiazules, con un pie en Segunda, y ha planteado las claves para lograr el milagro de la permanencia.

El jugador mostró confianza en revertir la situación: «Claro que es posible salir de esto. Hasta la última semana vamos a esperar que nuestros rivales pierdan puntos. Sí que tengo esperanza. Ningún jugador quiere estar en esta situación, pero ni afición ni directiva pueden hacer nada. Si alguien tiene que cambiar algo, somos nosotros», recalcó.

Quiso recalcar que aún que tengan que pinchar los demás, es responsabilidad suya conseguir lo que a día de hoy parece imposible: «Tenemos que hacer algo para cambiar esta situación y entrenamos para mejorarla. Espero que la suerte esté con nosotros. Intentamos hacer lo que podemos en el campo, pero no nos sale bien. También intentamos hacer lo mejor. Ahora sabemos que vamos mal y nosotros también buscamos la solución».

Las críticas de la afición, son serias: «Tiene razón porque la afición del Dépor quiere ver a su equipo en buena posición. Ni este club ni esta ciudad merecen esta posición. Me gusta mucho pasear por A Coruña, cenar fuera, pero en esta situación no quiero salir mucho y ver sus caras porque sé que todos están tristes y somos responsables de esta situación».

En lo personal, el jugador comentó su situación con escasas oportunidades: «No he tenido muchas oportunidades para jugar, pero me siento muy bien y estoy listo para jugar». Pese a que cada vez que el Dépor ha cambiado de entrenador, el mediapunta turco ha pasado por algún tipo de conflicto, él no le da importancia: «Tampoco tengo idea sobre eso. El año pasado demostré lo que tengo. Desde fuera parece que tengo problemas con cada entrenador que ha venido, pero no he tenido ninguno. Sólo tenía el problema de que no jugaba. Creo que el año pasado ya demostré que tenía calidad para jugar en este equipo».

En cuanto al jardín machista en el que se metió este miércoles Muntari, Çolak confiesa: «No he hablado con él. No tengo ni idea sobre ese tema. Vi que estaba hablando pero no me interesó mucho».