Loren: «En enero había equipos que querían pagar mi cláusula»

Lo reconoció en declaraciones a As

Loren llegó desde el filial y se conviritió en una aportación indispensable en el esquema de Quique Setién. La joven sensación verdiblanca está contento de no haber optado por alguno de los equipos que le tentó y haber renovado con el conjunto bético.»Me he sentido bético desde pequeño, eso fue clave en mi renovación… porque en enero había equipos que querían pagar mi cláusula».

 «En enero había equipos que querían pagarla, algunos donde parecía que jugaría más. Me recomendaron que saliese, pero por cabezonería me quedé», explica el futbolista para AS antes de señalar que «mi padre me dijo que decidiera yo, que esto puede cambiar en cualquier momento. Acerté».
La principal razón, según el futbolista, fue su sentimiento «bético». «Me siento bético desde pequeño y eso fue clave. Yo quería y quiero triunfar aquí». Con el sabor del gol en sus labios, el malagueño de 24 años no se conforma y ahora quiere más. ¿Quién no quiere creer en Europa? «Hace poco estaba en Segunda B y ahora estoy aquí. Yo quiero acabar con el máximo número de goles y dejando arriba al equipo. Ojalá estemos en Europa».