Después de salir del Atleti en el mercado de invierno rumbo a Valencia, Vietto, a pesar de no haber ofrecido su mejor versión quiere quedarse en la ciudad del Turia. Algo que preocupa a los rojiblancos ya que al parecer el Nápoles estaba dispuesto a pagar por él, pero el jugador quiere seguir jugando en Mestalla.
Como decíamos, el jugador no está ofreciendo su mejor versión en Valencia pero aún restan jornadas en las que poder ganarse un puesto y conseguir así una plaza en el equipo de Marcelino como es su deseo. Sin duda regresar al Atlético no está en los planes ni de jugador ni de club, pero lo colchoneros son conocedores del interés de varios equipos. Entre ellos, según destacaba hace unos días el diario deportivo italiano Corriere dello estaría el Nápoles que le tiene entre sus prioridades para la próxima campaña+. Los primeros contactos ya tuvieron lugar, pero la reticencia del jugador podría desbaratar los planes del Atlético.
El futbolista sigue perteneciendo al Atlético, que mantiene unas buenas relaciones con el Nápoles y que desde luego está abierto a su traspaso de manera más que rápida.