El Atlético de Madrid vence a una desaparecida U.D.Granadilla
Se esperaba un partido muy competido en La Palmera, pero el Atlético de Madrid Femenino no dio opciones para la sorpresa y desde el pitido inicial fue muy superior al Granadilla
El comienzo del partido no pudo ser mejor para el equipo de Ángel Villacampa, en el primer minuto Sonia Bermúdez adelantó a su equipo con un tiro cruzado, después de una gran asistencia de Silvia Meseguer. Las visitantes tenían muy claro que querían la victoria y no dieron ninguna opción a la U.D.Granadilla.
El equipo local se vio sorprendido por la presión y buena colocación en el campo del Atlético de Madrid Femenino, las canarias tuvieron alguna oportunidad, con tiros lejanos de Martín-Prieto y María José Pérez, pero que no inquietaron la portería visitante. Cuando parecía que el partido se calmaba, llegó el segundo gol del equipo visitante pasados los quince minutos del comienzo. Un centro certero de Amanda Sampedro, lo remató con un gran cabezazo Esther González. Pasados unos minutos, una indecisión entre Cindy García y Pili González, lo resolvió Amanda con el tercero, que puso las cosas muy cuesta arriba para el equipo local, sobre todo después de ver el fútbol que practicó cada equipo en esos veinte minutos de encuentro.
Casi al término de la primera parte pudo llegar otro nuevo gol para las visitante, Sonia Bermúdez se plantó sola ante Pili González, pero la portera le respondió con una magnifica parada. Sin más que reseñar se llegó al descanso.
La segunda parte fue un continuo ataque de las jugadoras de Toni Ayala, pero la defensa del Atlético de Madrid Femenino estuvo siempre muy atenta y sólida para sacar el balón. A los diez minutos, Sara Tui intentó un tiro lejano, que neutralizó la saga. Llegó el carrusel de cambios, que a la postre resulto más rentable para el equipo de Ángel Villacampa. Otra jugada que cambió el partido se produjo a falta de veinticinco minutos para la finalización, la recién entrada Ange Koko se auto expulsó, recibió una entrada de Marta Corredera que pudo ser expulsada tras un pisotón, pero la local se revolvió dándole un manotazo que le costó la roja directa.
Ya con diez la U.D.Granadilla no pudo hacer más y con el partido casi terminado llegó el cuarto para el Atlético de Madrid Femenino, un balón al área le llegó rebotado a Viola Calligaris que con una gran disparo finiquitó el encuentro
La próxima jornada la U.D.Granadilla visitará al F.C. Barcelona Femení; mientras que el Atlético de Madrid Femenino recibirá al Real Betis Féminas.
@PBBombaNavarro