Lucas Pérez: «Arriba o abajo, para mí es un placer vestir esta camiseta»

En declaraciones a la televisión de Galicia

Esta semana saltaban a la palestras unas declaracionesen Cope Coruña del representante de Lucas Pérez, delantero cedido por el Arsenal en el Deportivo, apuntando que el venia al club herculino » a lo mejor no fue un buen paso». Ahora, es el jugador gallego el que ha querido aclarar las palabras de su agente, Rodrigo Fernández Lovelle, y ha aclarado que él «siempre» estará «encantado» de vestir la elástica blanquiazul.

En relación a las palabras de su representante, Lucas explicó en declaraciones a la Televisión de Galicia que está «muy contento» de haber vuelto al Deportivo a pesar de la situación en la que se encuentras el equipo. «Lógicamente, en la situación en la que estamos nadie está contento de lo que vivimos y cómo están yendo las cosas, pero al Deportivo de La Coruña siempre estaré encantado de venir, da igual la situación en la que esté, si estamos arriba o abajo, porque para mí es un placer vestir la camiseta del Deportivo cada fin de semana», comentó.

 El blanquiazul aprovechó la entrevista pra comentar los silbidos de parte de la afición, así como la mofa de los Riazor Blues cuando entonaron el cántico «Lucas, selección». «Cuando la gente me pita a mí o a otro compañero lógicamente te duele, pero lo hacen porque están molestos por cómo están yendo las cosas. Es la manera que tienen de expresarlo, quieren que demos lo máximo, lo mejor de nosotros y que gane el equipo», dijo Lucas.
Una afición que quiere que se de lo máximo y un equipo que está firmando una temporada decepcionante comoél mismo indica. «Soy el primer decepcionado por cómo están saliendo las cosas», y defendió la implicación de sus compañeros de vestuario. «Que no nos salgan las cosas no significa que la gente no esté comprometida, que la gente no sufra. Lo vamos a intentar hasta el final. De peores situaciones se ha salido», recordó.