Luis Casas no continuará dirigiendo a UCAM Murcia esta temporada. El cuadro universitario ha decidido relevar de sus funciones como interino al de Roquetas de Mar y ha acordado con el santanderino Pedro Munitis que tome las riendas del equipo hasta final de temporada.
Vuelve a haber cambio de inquilino en el banquillo de UCAM Murcia, y ya van cuatro en lo que va de temporada. Pedro Munitis coge el testigo de Luis Casas que ha durado exactamente cuatro encuentros en el banquillo de La Condomina. La contundente derrota del pasado sábado en El Ejido por 3-0 ha acabado con la trayectoria interina del almeriense. Casas, que había sustituido a José Miguel Campos deja así el banquillo universitario con el equipo en sexta posición, a cinco puntos del play-off.
Tercera experiencia en Segunda ‘B’ para Pedro Munitis
En su lugar llega Pedro Munitis al UCAM. El santanderino de 42 años, vivirá en La Condomina su tercera experiencia como entrenador en la división de bronce. La temporada pasada dirigió durante veintiún encuentros a la Ponferradina. Al cuadro berciano llegó en la décima jornada y fue destituido en la trigésimo primera. Justo la jornada tras la que llega ahora a UCAM Murcia. En la temporada 2015/2016 dirigió al Racing de Santander, al que proclamó campeón de grupo, pero no pudo ascender. Cayó en el play-off frente al Reus Deportiu en la eliminatoria de campeones y posteriormente frente al Cádiz.
Cabe recordar que Munitis será el cuarto inquilino del UCAM Murcia esta temporada. Lluis Planagumá fue quién empezó la temporada, pero fue destituido tras catorce jornadas. Tras él José Miguel Campos estuvo trece jornadas y Luis Casas las cuatro últimas. Munitis firma hasta final de temporada y con el objetivo de que los universitarios disputen play-off de ascenso. Un play-off que marca actualmente el Extremadura UD.