El Real Betis va a por todas en su firme objetivo de jugar en Europa la próxima temporada, pero no todos sus esfuerzos van en ese sentido. Serra Ferrer no quiere esperar a verano para ponerse manos a la obra con los fichajes y si ya parece tener cerrado a Pau López, guardameta del Espanyol, ahora, su nuevo objetivo estaría en la Real Sociedad.
Según publica el Diario AS, los contactos entre Real Betis y Sergio Canales son una realidad y es que el conjunto verdiblando quiere concretar su fichaje en las próximas semanas. No será tarea fácil ya que los txuri-urdines están dispuestos a hacer un gran esfuerzo por retener al jugador con una suculenta oferta de renovación que igualaría a la de los sevillanos.
El futbolista, de 27 años, no tiene clara su decisión y se está dejando querer por ambos equipos. Parece que la marcha de Eusebio del conjunto vasco podría propiciar su salida. Otras ligas también han mostrado el interés por el jugador por lo que en las próximas semanas se decidirá si Canales seguirá jugando en Anoeta, pasará a formar parte de la plantilla de su paisano Quique Setién, o podrá rumbo al extranjero.