El Real Betis pagará la cláusula de Salvi

El club verdiblanco lleva tiempo negociando con el entorno del jugador y del Cádiz CF para ver si es posible llegar a un acuerdo

El Betis ha dado un salto de gigante esta temporada tras un verano de muchos cambios en sus respectivas plantillas. El cuadro bético ha visto como la directiva ha gestionado a la perfección las altas y bajas que se producían, generando por momentos dudas, que finalmente se disiparon con el paso de las jornadas.

La dirección de Quique Setién ha sido fundamental en las altas y bajas del Betis, también en las renovaciones que se han ido produciendo como son los casos de Joaquín o Fabián Ruíz. Aún así, queda trabajo por hacer. Serra Ferrer está gestionando todas las operaciones que se deben cerrar en mercado estival, como son las ya conocidas llegadas de Takashi Inui o Pau López.

A pesar de estos fichajes, el directivo del equipo sevillano quiere dar un paso más, por lo que se plantea abonar la cláusula de rescisión de Salvi, extremo del Cádiz CF que estuvo en la órbita verdiblanca el pasado verano. Su cláusula de rescisión (al no querer negociar por él), ocho millones de euros, le convierten en una auténtica ganga para el próximo año, ya que es un jugador que en segunda ha demostrado tener nivel suficiente para llegar al Benito Villamarin.