El Real Valladolid recibirá en la jornada 33 en su estadio José Zorrilla, este sábado 31 a las 18:00 horas al CF Reus. Quienes buscarán luchar por los tres puntos y plantar cara al conjunto pucelano.
El Valladolid, a dos puntos de los play-off con 48 puntos y novenos en la clasificación, llegan con la mente puesta en la victoria y sumar los tres puntos que les acerquen a los play-off ascenso. En la jornada anterior tan solo sumaron un punto frente el Lugo, un partido que en los minutos finales hubo un poco de polémica por los dos goles anulados al Valladolid uno de ellos dudoso, al final acabó con empate a zero.
Jaime Mata máximo goleador del equipo y de la categoría con 23 goles, tendrá como objetivo batir al muro defensivo del Reus quienes la pasada temporada fueron el segundo equipo menos goleado y ahora, en esta presente temporada, llevan 5 partidos con la porteria a cero y eso destacando el nivel de su portero Edgar Badía quien es protagonista de muchos paradones que vemos.
Luis César podra contar con casi todos sus jugadores las únicas ausencias son el lesionado Deivid y Gianniotas. El mensaje que lanza a sus jugadores es que no pueden fallar el sábado. Y en rueda de prensa destacó los buenos números defensivos del equipo rival y que forman un conjunto muy compacto. Tiene en mente realizar algún cambio en la alineación de cara al partido.
Por otra parte, en conjunto visitante, el Reus, décimo cuarto clasificado con 41 puntos, llega al partido con la moral alta despúes de conseguir una victoria delante de su afición por un gol a cero frente la UD Almeria, con esa victoria obtuvieron tres puntos que les alejan un poco más de los puestos de descenso y les acercan a la permanencia.
Este sábado volverán a buscar puntuar en un dificil estadio para que no se les compliquen las cosas y así poder alcanzar su objetivo, llegar a los puntos necesarios para conseguir la permanencia. Artiz Lopez Garai no podrá contar con el lateral izquierdo Álex Menéndez, con los extremos Ricardo Vaz y David Querol, tampoco con el mediapunta Vitor Silva y con el mediocampista Borja Fernández. El Reus lleva cinco partidos de los ultimos siete disputados con la porteria a cero y intentarán mantener esa dinámica.