AVANCE | El jugador del Albacete Pelayo Novo ha sufrido un accidente mientras se encontraba en el hotel de concentración en Huesca.
La noticia saltaba en torno a las 12 cuando policía y servicios de emergencias se acercaban al Hotel ABBA ante la llamada alertando del accidente. El jugador del Albacete se precipitaba desde un tercer piso cayentao al patio interior del edificio por causas aún desconocidas. Las primeras hipótesis apuntan a que el jugador estaba siendo tratado de depresión. Sus compañeros Rubén Miño y Susaeta fueron los primeros en acudir al lugar del suceso, antes de que las asistencias médicas atendiensen de urgencia al jugador.
El jugador fue trasladado a Zaragoza y de momento se desconoce el alcance de sus lesiones. El Albacete disputaba esta noche a las 8 un partido ante el Huesca que se ha aplazado debido al incidente.
El club blanco ha emitido el siguiente comunicado:
Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza. En todo momento, está siendo acompañado por el staff médico del Club.
Informaremos puntualmente del estado de nuestro futbolista.
El Albacete Balompié a su vez quiere agradecer a la SD Huesca su cercanía, interés y su predisposición a ayudar, así como a la Liga, otros clubes, instituciones y demás organismos deportivos que se han interesado por el estado de nuestro futbolista.