Clarence Seedorf no duda en echarse flores en su labor como míster del Deportivo y apunta que «de forma objetiva tengo que decir que conmigo se ha mejorado mucho».
El míster holandés, que señala que «desde que llegué el ambiente está pesimista», comentó que «entiendo que sea así porque son muchos años sufriendo. No es esta temporada, son las anteriores. Pero el pasado pasado está y no hay que mirar atrás. Sí para recordar las cosas buenas que se han hecho y sentirse orgulloso de los años maravillosos que vivió este club pero nada más. Y como no hay que mirar hacia atrás, tampoco hay motivos para no creer. De forma objetiva tengo que decir que conmigo se ha mejorado mucho».
Sobre esa mejoría que él dice ver, él mismo apuntó que «hemos merecido mucho más en varios partidos. El último contra el Las Palmas, por ejemplo, que tuvimos catorce ocasiones». «Creo que la suerte tiene que cambiar en algún momento y con el trabajo nosotros tenemos que hacerla cambiar», añadió. «El parón sirvió más para limpiar la cabeza y el cansancio físico que para pulir aspectos tácticos. Pero estamos contentos de cómo ha ido todo»
El técnico se muestra confiado en el futuro. «Vamos a cambiar esta dinámica siguiendo el trabajo semanal. Siendo competitivos. Entrando en los partidos como grupo. Este grupo no va a rendirse mientras haya posibilidades. La gente no lo ve, pero yo sí, en cada entrenamiento lo veo. Porque yo nunca aceptaría un equipo que en el entrenamiento da señales de no creer. Este cree. Hay muchísima ilusión y ganas. Queda tiempo. Nueve partidos y vamos a creer. La Liga está llena de historias de equipos que lo tenían casi imposible y lograron salvarse».