Este domingo 1 de abril de 2018, Sevilla Atlético y Barcelona B se han disputado los tres puntos en el Viejo Nervión. Ambos equipos necesitaban la victoria, unos para seguir con posibilidades de salir del descenso, los otros para alejarse de esa zona.
El equipo local venía de una importante victoria frente al Zaragoza, una de las tres únicas victorias de toda la temporada. Por otra parte, los visitantes llegaban al encuentro después de caer frente al Osasuna en el Mini Estadi.
El partido empezó muy igualado y con ganas de marcar de ambos conjuntos. Los blaugranas tendrían la primera ocasión con un chut al palo de Abel. Luego, en el minuto 25 una magnifica parada del meta local impedía que el marcador se moviese. Cada vez los de Gerard López estaban más cómodos en el choque y lo demostraban con ocasiones muy claras que, por desgracia para los visitantes, no vieron portería.
En la segunda mitad los de Gerard López siguieron dominando en el juego, pese a eso los sevillistas lograron el 1-0 con un cabezazo de Cristian González. Luego Álex Muñoz en el 64 anoto el 2-0. Vitinho puso esperanza a los visitantes con una volea, pero Mena sentenciaría el marcador a favor de los locales.
Ahora el conjunto de Tevenet quiere su tercera victoria consecutiva y la tendrá que lograr frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Por otra parte, el Barça B deberá ganar a la Cultural en un duelo directo por la permanencia.