El Albacete muestra su apoyo a Pelayo Novo
La plantilla del Albacete compareció ante los medios para leer un comunicado mostrando su apoyo a su compañero Pelayo Novo y agradecer las numerosas muestras de apoyo que han recibido estos días.
El Albacete Balompié volvió este martes a los entrenamientos tras el accidente de Pelayo Novo en el hotel de concentración de Huesca. Tras la primera sesión preparatoria, la plantilla al completo y el cuerpo técnico compareció este mediodía para mandar un mensaje de apoyo a su compañero y también agradecer las numerosas muestras de apoyo que les han llegado desde todos los ámbitos.
Álvaro Arroyo, uno de los capitanes del conjunto manchego, ha leído el siguiente comunicado:
“Estamos hoy aquí todos los miembros del equipo. Jugadores, cuerpo técnico, médicos, físios, delegado, utillero, todos los que formamos parte del vestuario para apoyar en estos momentos a nuestro compañero.
Lo primero de todo agradecer públicamente las innumerables muestras de apoyo que hemos recibido de tanta gente en estos difíciles momentos. A la SD Huesca por habernos puesto todas las facilidades del mundo ante la situación sucedida, a la Liga, a la Federación, en definitiva a todos los organismos del fútbol y del mundo del deporte. También agradecer su incansable trabajo al Hospital Clínico de Zaragoza, a la Policía Local, a los servicios de Emergencia, al hotel Abba Huesca por su apoyo, a toda la prensa por su atención, y, cómo no, a toda la familia del Alba que ha estado con nosotros en estos días.
Consideramos que la mejor forma de apoyarle es centrarnos en lo deportivo, que es lo que sabemos que él desea que hagamos.
Por eso, a partir de ahora, cualquier tipo de información relativa a esta situación será proporcionada únicamente por el club.
Queremos concluir enviando un gran abrazo a su familia y a toda la gente que estáis apoyándole. Muchas gracias.
Fuerza Pelayo.”
Pelayo continúa estable dentro de la gravedad
El centrocampista ovetense continúa ingresado en en la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza donde fue intervenido el pasado sábado durante más de seis horas de las múltiples fracturas que se produjo tras caer desde la tercera planta al patio interior del hotel donde estaba concentrado con el resto del equipo.