Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aprovechó la comida de directivas con los dirigentes del Sporting de Portugal para comentar el tema del escudo del conjunto colchonero tan comentado en los últimos días ante las protestas de la afición. El dirigente apuntó que «el escudo es el mismo»
Sobre el cambio de escudo y las protestas de los aficionados en los últimos partidos, el presidente cree que «el debate que existe realmente es que estamos en unos cuartos de final, que queremos pasar a una final. Es el debate deportivo. El escudo es el mismo. Está nuestro oso, nuestro árbol, nuestras rayas, y nuestro escudo de toda la vida«
«El año es bueno. Vamos a intentar pasar a semis y llegar a la final. El año, con este partido, es un año bueno. Vamos a quedar los segundos y vamos a intentar ganar esta Copa. La eliminatoria se asume con prudencia y paciencia. La realidad es la que es, no hay enemigo pequeño», añadió Cerezo.
Por último, aprovechó su intervención para pedir a la afición que «estén tranquilos, que se están haciendo las cosas muy bien. En lo deportivo y lo social. Queremos ganar un título y quedar segundos».